El glaucoma es una enfermedad que ocasiona un daño en el nervio óptico permanente y que no puede revertirse. Generalmente el exceso de líquido dentro el ojo aumenta la presión y provoca una afectación en el nervio óptico. Por esto, la prevención es primordial en el manejo de esta patología.
Debe evaluarse al paciente de manera integral con el objetivo de encontrar el mejor tratamiento posible de acuerdo a las necesidades de cada paciente.
Cuando un paciente tiene estrecha la vía de salida por donde se drena el líquido que producimos dentro del ojo, podría bloquearse de manera completa y aumentar la presión de manera súbita. Para prevenir esta situación utilizamos un rayo láser para realizar un orificio en el iris que permita fluir el líquido desde donde se produce hacia el ángulo de drenaje y mantener un equilibrio en la presión de este.
Contamos con armazones, micas y lentes de contacto de diversos modelos y marcas que le permiten a nuestros pacientes elegir la mejor opción de acuerdo con sus necesidades y gustos.
Recupera tu calidad de vida, solicite una visita con nuestro equipo de profesionales y juntos hagamos tu visión realidad